Estás en: Life > Participantes > Instituto Cartuja

Instituto Cartuja

Breve historial de la entidad

INSTITUTO CARTUJA, S.L. Unipersonal es una sociedad integrada en INSTITUTO CARTUJA CORPORACIÓN, S.A. (en adelante INSTITUTO CARTUJA), grupo multidisciplinar de entidades especializadas en la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+I) en técnicas avanzadas en medicina, fundamentalmente, en los novedosos ámbitos correspondientes a la “Cirugía no Invasiva” y la “Medicina Personalizada”.

INSTITUTO CARTUJA es una entidad privada formada por 3 grupos de naturalezas y perfiles perfectamente complementarios: a) profesional; b) científico; c) empresarial.

Actividades industriales y productos / servicios comercializados

La sede social de INSTITUTO CARTUJA y el centro de sus actividades se encuentran en el Parque Científico y Tecnológico CARTUJA 93 de Sevilla. En el marco de la colaboración establecida con el GFI de la E.T.S. Ingenieros de la universidad de Sevilla, se ha creado el Laboratorio de Tecnologías No Invasivas de Tratamientos de Tumores (LTN), entrando así a formar parte de la red de centros internacionales que disponen de la tecnología MRgFUS de forma operativa, siguiendo el modelo extendido a nivel global de colaboraciones en proyectos y actividades de I+D+I entre centros universitarios y sanitarios públicos y privados.